Abril 12, 2019

Talleres no quiere dejar partir a Dayro Moreno: ¿Un mensaje para Alianza Lima?

Dayro Moreno, en una acción de juego del duelo entre Talleres y Sao Paulo, de Copa Libertadores. GETTY IMAGES Agustín Marcariane.

Este viernes se habló en la prensa argentina del futuro del atacante colombiano, que ha dejado una buena impresión en el equipo de la ciudad de Córdoba, a donde llegó tras salir de Atlético Nacional.

En estos primeros meses de 2019, Dayro Moreno se ha ganado un lugar en Talleres, de Argentina, con el que acumula tres goles en la presente temporada.

El delantero colombiano tuvo una regularidad y jugó tanto en la Copa Libertadores, como en la Superliga Argentina, que dejó como campeón a Racing de Avellaneda. Por eso, el colombiano es tema en la prensa argentina.

Lea acá: ¿En qué quedó la invasión colombiana en el fútbol argentino?: sin brillo y con pocos minutos

'La Voz del Interior' publicó este viernes una nota en la que afirmó que "Talleres pretende seguir conservando a Moreno, el '9' que cubrió todas las expectativas del mundo blanquiazul".

"Sin embargo, a mitad de junio hay una opción para que se asegure su continuidad en Talleres. Se trata de una actualización de contrato, un reajuste", se agregó a renglón seguido. Cabe señalar que el exjugador de Nacional firmó inicialmente hasta 2021.

Dayro Moreno es uno de los jugadores del equipo de la ciudad de Córdoba que más gana en el actual plantel y además tendría opciones de llegar a Alianza Lima, de Perú, que es dirigido por Miguel Ángel Russo.

Hace unos días y según el mismo medio, Andrés Fassi afirmó que "si tenemos a ciertos jugadores es porque tenemos cómo pagarlos. No es momento de hablar (de Moreno y su futuro)".

Dayro Moreno se encuentra en un buen momento futbolístico y nuevamente se puso a sonar fuertemente en el ambiente futbolero internacional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados