Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Te amo, Edwin Cardona”, la frase que se hace popular entre los hinchas de Boca Juniors

El mediocampista colombiano fue la gran figura del triunfo 1-2 de los ‘xeniezes’ frente a Independiente, en otra fecha de la Copa Diego Maradona.

Edwin Cardona Boca Juniors Independiente 211220 AFP E.jpg
Edwin Cardona en acción de juego Boca Juniors contra Independiente. AFP.

Edwin Cardona se reportó con una asistencia y con el gol que le dio la victoria a Boca Juniors sobre Independiente, este domingo, en el estadio Libertadores de América.

Precisamente, al minuto 90+1, llegó el tanto del ‘cafetero’, el gol que significó el triunfo de los ‘xeneizes’ y el desahogo de los aficionados del club, que sufrieron durante gran parte del compromiso.

Edwin Cardona, ocho puntos de calificación por ser “el mejor de la noche” con Boca Juniors

‘Joaco Videos’, es un aficionado del club azul y oro, y luego de cada partido sube en su canal de YouTube sus reacciones ante las actuaciones del equipo que dirige Miguel Russo. Y este domingo, no fue la excepción.

Y ahí, la frase “te amo, Edwin Cardona, qué golazo”, fue la más llamativa que el reconocido youtuber argentino dijo en su más reciente video. El colombiano sigue acaparando elogios y muestras de cariño.

Diego Maradona, mucho más que un futbolista: ahora su imagen ve en murales, calles y billetes

Publicidad

Últimamente, Cardona Bedoya ha marcado goles importantes para el cuadro de Miguel Ángel Russo, en la Liga de Argentina. Justamente, el pasado 29 de noviembre anotó doblete en el triunfo 2-0 de Boca contra Newell’s.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO