Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Te buscan, Yony: Mineiro quiere reforzar su ataque con el delantero colombiano del Fluminense

Atlético Mineiro quiere reforzar su ataque con el delantero colombiano Yony González, del registro del Fluminense, y le hará una propuesta formal en los próximos días, informa este miércoles el diario ‘Globo Esporte’.

318436_Yony González
Yony González, delantero colombiano del Fluminense. Foto: AFP.
Yony González

El equipo carioca asegura que no ha recibido un ofrecimiento formal y que su intención es proponerle una extensión del contrato. González, por lo pronto, no quiere referirse a su futuro.

Atlético Mineiro quiere reforzar su ataque con el delantero colombiano Yony González, del registro del Fluminense, y le hará una propuesta formal en los próximos días, informa este miércoles el diario ‘Globo Esporte’.

“El Atlético todavía tiene la intención de fortalecer el sistema ofensivo y puso sus ojos en ‘Speedy’ González como parte del plan 2020. El delantero, si cierra con el Gallo, sería nuevamente compañero de Yimmi Chará. Jugaron juntos en Junior, donde fueron semifinalistas sudamericanos en 2017”, aseguró el medio.

González Copete, de 25 años, viene de anotar cinco goles en los últimos cuatro juegos y se convirtió en el máximo anotador de la temporada con 15 goles.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Las directivas del ‘flu’ han dicho que, hasta el momento, no han recibido ofertas y esperan la llegada a Río de Janeiro del representante de Yony, para ofrecerle una extensión a su contrato.

Publicidad

“Fluminense intenta retener al delantero para la próxima temporada y ya ha hecho una propuesta para renovar el contrato, pero sin una respuesta positiva. El vicepresidente del equipo carioca, Celso Barros, continúa en conversaciones para no perder al atacante”, agregó ‘Globo Esporte’.

Por lo pronto, el atacante colombiano ha dicho que solo piensa en Fluminense y en seguir anotando para beneficio de su equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO