Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Técnico de Galatasaray también habló de la partida de Falcao García: no hay reversa

Fatih Terim, entrenador del equipo turco, se refirió a la situación del club y confirmó que el colombiano se irá.

Falcao García
Falcao García, jugador del Galatasaray.
Getty Images

En el caso de la decisión de Galatasaray de no contar más con los servicios de Radamel Falcao García a causa de una evidente reducción de gastos, en las últimas horas se sumó una nueva declaración al respecto de Fatih Terim, el entrenador del equipo turco.

Así manifestó que "espero que se encuentre una solución, tanto para nuestro club como para los jugadores como Falcao lo antes posible, que este problema llegue a su fin", dijo el técnico en rueda de prensa.

Terim agregó que "en cuanto a la decisión sobre Falcao y Feghouli, el presidente hizo una declaración de que no se pueden pagar salarios altos debido a la política de costos. Él afirmó que había que tomar algunas decisiones en ese sentido. Tanto Falcao como Feghouli son jugadores valiosos para nosotros y que han servido al Galatasaray. Debemos aceptar la separación y la unión como algo natural".

Por ahora, Falcao García no se ha pronunciado al respecto y su entorno se encuentra trabajando en la búsqueda de un nuevo equipo. En ese sentido se han mencionado destinos como el fútbol de Estados Unidos o de Catar. Adema de eso se supo que Mallorca, de España, y Besiktas, de Turquía, habían indagado por sus servicios, sin que se haya avanzado en el tema de manera sustancial.

Publicidad

Para el atacante de la Selección Colombia vienen días definitivos y trascendentales para conocer en qué club seguirá su carrera deportiva.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial