Agosto 15, 2019

Técnico de Talleres de Argentina negó 'cortocircuito' con Dayro Moreno

Dayro Moreno

Dayro Moreno, delantero colombiano de Talleres - @CATalleresdecba

Alexander Medina, entrenador del equipo de la ciudad de Córdoba, descartó cualquier desencuentro con el atacante tolimense, que no sería titular este viernes.

"Dayro es un gran profesional, un jugador de mucha jerarquía. Nosotros velamos por el equipo y tenemos una gran confianza en Dayro, pero también miramos momentos del partido, individuales y colectivos. En esa situación analizamos y ejecutamos".

Esas fueron las palabras de Alexander Medina, técnico uruguayo al servicio de Talleres de Argentina, cuando le indagaron sobre la situación de Moreno Galindo, uno de los jugadores mejor pagados del plantel.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Es un jugador de mucha valía y lo ha demostrado no sólo en Talleres sino a lo largo de su caerrera. Le tengo mucho aprecio y una gran estima como persona y jugador", agregó Medina sobre el colombiano, en declaraciones publicadas por 'La Voz del Interior'.

Sin embargo y pese a las palabras del DT, Dayro Moreno no sería titular este viernes en el duelo frente a Central Córdoba.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: