Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Técnico del Corinthians asumió la responsabilidad por el bajo rendimiento de Yony González

Tiago Nunes, técnico del Corinthians, asumió la responsabilidad por el bajo rendimiento del colombiano Yony González.

331716_Yony González
Yony González, delantero colombiano del Corinthians. Foto: AFP.

El colombiano ha jugado tres partidos como inicialista con el ‘timao’ y en el más reciente abandonó la cancha por molestias físicas. González será evaluado para conocer la gravedad de la lesión.

Yony González no ha tenido el arranque que esperaba con el Corinthians, al que llegó a principios de febrero cedido por el Benfica, de Portugal, dueño de sus derechos deportivos.

González ha jugado tres partidos como titular con el ‘timao’, en el Torneo Paulista, y en el más reciente enfrentamiento contra Santo André (1-1), abandonó la cancha por molestias físicas.

Así, el técnico Tiago Nunes asumió la responsabilidad por el bajo rendimiento del colombiano, quien será evaluado por el departamento médico para conocer el alcance de la lesión.

Yerry Mina, ‘profesor’ de baile en Inglaterra: el jugador les enseña a los niños algunos pasos

“Repasé la preparación de Yony. Él vino de un tiempo parado en el Benfica, pero vi que su fuerza y velocidad serían importantes en este momento. La responsabilidad del bajo rendimiento es toda mía”, aseguró Neves en rueda de prensa.

Publicidad

Corinthians tendrá algunos días de descanso que serán provechados para que el colombiano se recupere y pueda estar en el próximo compromiso frente a Novorizontino, en la novena fecha del Torneo Paulista.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO