Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Técnico del Everton: “Lo de Yerry Mina no es nada grave y es posible que pueda jugar”

Técnico del Everton: “Lo de Yerry Mina no es nada grave y es posible que pueda jugar”. Marco Silva habló en rueda de prensa sobre las dolencias que tuvo el defensor colombiano en una de sus rodillas, en el partido frente al Watford.

324251_yerry_mina_entrenamiento_01119_web_everton_e.jpg
Yerry Mina - Foto: Web oficial Everton

Marco Silva habló en rueda de prensa sobre las dolencias que tuvo el defensor colombiano en una de sus rodillas, en el partido frente al Watford, y dio un parte de tranquilidad sobre el estado de salud del jugador.

Lo de Yerry Mina pudo ser una pequeña dolencia y el técnico del Everton afirmó que “no es nada grave”. Además, señaló que lo podría tener en cuenta para el duelo frente al Tottenham, este domingo, a las 11:30 a.m., por la Premier League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El zaguero central, en la actual temporada, se ha convertido en titular indiscutible en el equipo ‘Toffee’ y Marco Silva señaló que “es posible que pueda jugar".

Además, el timonel afirmó que no es de gravedad la lesión del oriundo de Guachené y que de igual manera esperarán hasta este sábado, para saber si está en plenitud de condiciones para disputar el partido.

“Yerry ha estado trabajando con el equipo este viernes, veremos cómo reacciona al entrenamiento antes de tomar una decisión sobre su disponibilidad”, concluyó.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO