Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Tenemos fuera a James Rodríguez, no pudo entrenar en la presente semana": baja para Everton

Esas fueron las palabras de este viernes del técnico Carlo Ancelotti, quien se refirió al volante colombiano. Mañana juegan contra Chelsea en la Premier League.

Jamesevertonvsiverpool181020Getty.jpg
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Everton, de Inglaterra. Foto: Getty Images.

En la rueda de prensa prensa previa al partido frente al Chelsea, el profesor Carlo Ancelotti confirmó que el colombiano James Rodríguez estará ausente del importante compromiso de la fecha once de la Premier League de Inglaterra.

"Tenemos por fuera a James Rodríguez, que tuvo un pequeño problema en el partido contra Burnley y no pudo estar en los entrenamientos de la semana", indicó de entrada el técnico del Everton .

Jorge Carrascal y Rafael Borré: presentes opuestos en victoria de River Plate por Copa Libertadores

Durante la semana se convirtió en tema de debate el estado de forma de Rodríguez Rubio, quien arrancó deslumbrado en el fútbol inglés y que con el paso de las fechas ha bajado en su rendimiento.

Everton es noveno en la tabla de posiciones del fútbol inglés con 17 puntos y el duelo con Chelsea, en Goodison Park, será fundamental en sus aspiraciones de ascender.

Segundo día de trabajo de campo para Falcao García con sus preparadores en Galatasaray

Publicidad

Sin embargo, Ancelotti trató de restarle importancia a la ausencia del volante colombiano. "No nos debemos lamentar de los jugadores que no están. Debemos enfocarnos en los que están disponibles".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO