Agosto 5, 2017

“Tengo ganas de tener minutos y continuidad”: Santos Borré ya está en Argentina

Rafael Santos Borré jugará con River Plate. AFP

El delantero colombiano presentará exámenes médicos y firmará contrato con River Plate, convirtiéndose así en el nuevo delantero de Marcelo Gallardo.

Rafael Santos Borré dejó el Atlético de Madrid, tomó vuelo desde España y este sábado aterrizó en Buenos Aires. Posteriormente, presentará exámenes médicos y estampará su firma en contrato con River Plate.

En su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, el delantero colombiano fue asediado por la prensa local y entregó sus primeras declaraciones como jugador del equipo de la banda cruzada.

“Estoy muy contento de estar aquí y de venir a un club grande como River. Tengo ganas de tener minutos y continuidad”, fue el primer comentario de Santos Borré en declaraciones para ‘TyC Sports’.

“Se dio todo muy rápido. Tenía posibilidades de quedarme en Europa, pero me llamó mucho la atención un club tan grande como River. La verdad que era un sueño poder venir a jugar a un club tan lindo como este”, añadió el delantero de 21 años.

Asímismo, no ignoró la historia que han escrito con el club referentes como Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez, sosteniendo que él también sueña con hacer las cosas bien y dejar su propia huella en el equipo.

Finalmente, el barranquillero expresó algunas virtudes y características de su talento. “Trato de jugar por todo el frente de ataque, tener libertad para moverme constantemente y así crearle opciones al equipo”, finalizó Rafael Santos Borré en su llegada a Argentina, listo para firmar con River Plate.