Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Tenía todo para marcar época, pero decidió mal", dicen del arribo de James Rodríguez a Al-Rayyan

¡Duro mensaje dedicado al volante! Y no fue lo único que el reconocido periodista Alexis Martín-Tamayo, conocido como 'MisterChip', le dedicó en Twitter.

Futuro de James Rodríguez
Futuro de James Rodríguez
Getty Images

Empieza una nueva etapa para James Rodríguez. Este miércoles 22 de septiembre, Al-Rayyan presentó al colombiano como su nuevo jugador. En el fútbol de Catar, el mediocampista espera sumar minutos y brillar.

Eso sí, mientras el momento de su debut llega, las reacciones no se han hecho esperar. Las opiniones han sido divididas, ya que algunos lo apoyan en su cambio, mientras que otros han estado en desacuerdo con ello.

Uno de los que más dio de qué hablar con su opinión fue el reconocido periodista Alexis Martín-Tamayo, conocido como 'MisterChip', experto y con reconocimiento a nivel mundial. En su cuenta oficial de Twitter habló sobre la noticia y no se 'guardó' nada.

"James se va a Catar con tan solo 30 años. Aquí, termina su carrera como futbolista y empieza su etapa como empresario. Tenía casi todo para ser leyenda y marcar época, pero decidió mal y le faltó voluntad. Su entorno tampoco le ayudó. Enorme pena por tanto talento desperdiciado", escribió.

Dichas palabras generaron un gran revuelo en redes sociales. Más de 15 mil personas le dieron 'me gusta', cerca de cinco mil hicieron retuit y casi mil respuestas se hicieron presentes.

James Rodríguez es noticia a nivel mundial, en una transferencia sorpresiva.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial