Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo es la estrella, pero se alegra por Gio Moreno

El goleador de Racing, que este sábado volvió a anotar y a darle una victoria a su equipo frente a Olimpo, más que celebrar sus goles festeja el regreso de Giovanni Moreno a las canchas. Hay buena energía entre los colombianos de la 'Academia'.

Es la figura, el goleador, el tipo que fue Botín de oro en el semestre anterior y que ha hecho 15 goles desde que llegó a Racing, el último de ellos para una victoria clave 1-0 sobre Olimpo. Pero para Teófilo Gutiérrez lo importante es que su compatriota Giovanni Moreno esté de vuelta.

"Es importante para él y su familia. Gracias a Dios, pudo volver a las canchas", dijo apenas le pusieron un micrófono en frente después de la victoria que tiene a Racing peleando los puestos de arriba de la tabla.

Moreno estuvo alejado casi un semestre debido a una lesión de rodilla, y con éste completó su segundo partido en este campeonato, el primero además que juega con Teo, con quien promete generar una dupla colombiana que puede darle mucho a Racing. 

De entrada, ya le dio una victoria: "Gracias a Dios, jugamos y ganamos", dijo Gutiérrez, animado porque el equipo de Diego Simeone promete.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial