Julio 30, 2019

¿Teófilo Gutiérrez jugaría en Boca Juniors? Esto le respondió el colombiano a la prensa argentina

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez, durante su paso por River Plate. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

Además, el atacante del Junior, con pasado en River Plate, habló  este martes del juego entre el equipo 'millonario' y Cruzeiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Teófilo Gutiérrez dijo este martes que no jugaría en Boca Juniors, pese a que es un equipo grande de Argentina, por su pasado en el clásico rival, River Plate.  

“Es difícil que pueda jugar en Boca por todo lo que viví en River. Es un club muy grande, pero me siento identificado con River. Ojalá llegue alguien que le dé muchas alegrías", le dijo a 'Radio y Punto', de ArgentIna.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El jugador, de 34 años, hizo parte de la nómina de River entre 2013 y 2015, tiempo en el que consiguió marcar 22 goles en 47 encuentros.

Vea acá: Falcao quiere ser azul: su contrato con Galatasaray tendría una cláusula si hay oferta de Millonarios

Además, ´Teo' también aseguró  que “Uno nunca sabe dónde terminará. Cuando me toque retirarme, en River o en Junior, deseo que sea de la mejor manera", concluyó.

Gutiérrez se prepara con el Junior para enfrentar al América de Cali, en compromiso válido por la fecha cuatro de Liga Águila, el próximo 4 de agosto, en Barranquilla.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.