Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez saludó a los hinchas de River Plate por la obtención de la Copa Libertadores

Teófilo Gutiérrez saludó a los hinchas de River Plate por la obtención de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca Juniors, el pasado domingo.

293464_Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla. Foto: Archivo
Teófilo Gutiérrez

El delantero del Junior de Barranquilla es reconocido hincha del conjunto ‘millonario’ y no dejó pasar la oportunidad para felicitarlos por el nuevo título.

Teófilo Gutiérrez vive con intensidad las horas previas a la final de este miércoles entre su equipo, Junior de Barranquilla, y Atlético Paranaense, por el título de la Copa Suramericana.

Sin embargo, ‘Teo’ no desaprovechó la oportunidad y envió un mensaje al plantel de River Plate y a sus hinchas por el histórico título de la Copa Libertadores, que obtuvieron el pasado domingo frente a Boca Juniors, en el Santiago Bernabéu.

Vea acá: Juan Fernando Quintero: “El gol con River fue mucho más especial que los del Mundial”

“Un saludo a toda la hinchada de River, a todos sus jugadores y a todo su equipo. Gracias por ser campeón”, dijo el futbolista barranquillero en el video mientras alzaba los dos pulgares.

Cabe recordar que Teófilo Gutiérrez pasó por River Plate y consiguió una Liga Argentina, una Copa Suramericana, una Recopa Suramericana y fue un jugador clave para que el cuadro de la banda cruzada conquistara la Copa Libertadores en 2015.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO