Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez y el día que se hizo la banda de River, en La Bombonera: “Échame tú, gran mari…”

El delantero del Junior recordó cuando fue expulsado, jugando para Rosario Central, en un partido frente a Boca Juniors. Imperdible testimonio del barranquillero.

264032_Prensa argentina descalificó papel de Teo Gutiérrez con Rosario Central
Instagram. Rosario Central

Uno de los escándalos más recordados de Teófilo Gutiérrez en Argentina fue cuando, jugando para Rosario Central, le marcó gol a Boca Juniors en La Bombonera y lo festejó haciéndose la banda de River Plate, su clásico rival, en una esquina de la cancha y frente a la afición local.

Tras su provocador gesto, los jugadores de Boca, ofendidos, se le fueron encima a ‘Teo’, hubo conato de bronca y el árbitro le mostró la roja. El futbolista colombiano debió abandonar la cancha con custodia de la policía pues en las tribunas los hinchas también estaban molestos por la ofensa.

Casi cuatro años después de aquel episodio, el hoy delantero del Junior lo recordó en diálogo con un histórico del equipo barranquillero, Martín ‘El Torito’ Arzuága, durante una entretenida conversaci´ón en un Instagram live.

Goleada en las redes: los memes que dejó la aplastante victoria del Bayern Múnich sobre Barcelona

"Cuando vamos llegando al estadio, tiraban piedras, nos gritaban ‘negro, puto, la concha de tu madre’, vidrios, botellas… Estos manes (sus compañeros) me miraban y me decían ‘por ti, marica, por ti. Tenemos que ganar’”, contó Gutiérrez.

"Cuando les hago el gol, me hago la banda en el pecho y dije ‘bueno, me voy quedar sano, porque la gente estaba caliente allá arriba (en las tribunas) y esos manes ven que yo hago eso y salieron a llorarle al árbitro. ‘Ay, que mira, que hizo la banda, échalo, échalo’. Échame tú, gran marica, puto, la tienen adentro, les dije. Ahí se formó la empujadera y la vaina, pero yo no quería pelear porque había hecho el gol”, agregó.

Publicidad

La multimillonaria oferta para Juan Fernando Quintero de parte del Shenzhen FC

Por último, el futbolsta del barrio La Chinita, en Barranquilla, manifestó que no pensó que lo fueran a echar de la cancha y hasta había pensado en marcar otro gol más en La Bombonera.

"Yo dije ‘ya con este gol la tienen adentro, le voy a meter es otro’, pero el árbitro me había dejado sano, me iba a sacar amarilla, pero estos manes (los jugadores de Boca) lo prendieron, que me sacara la roja. Pero yo dije ‘de acá no me voy solo, me llevo uno’, y me llevé a Centurión”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO