Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez y un mensaje claro, luego de los rumores que lo ponen en Rosario Central

Desde que el delantero volvió a sonar para llegar al equipo ‘canalla’, en los medios argentinos están al pendiente del barranquillero, quien en las últimas horas se reportó en sus redes sociales.

Teófilo Gutiérrez - Foto: Getty Images
Teófilo Gutiérrez en su etapa como jugador de Rosario Central - Foto: Getty Images
Getty Images

Teófilo Gutiérrez, a sus 35 años, sigue generando mucho interés en el fútbol argentino, luego de que se mencionara que Rosario Central lo tendría en sus planes.

No todas son malas noticias para James Rodríguez: los dos equipos ingleses que lo quieren

Sin embargo, el delantero, actualmente en el Junior, habría salido al paso de esos rumores que lo ponen en el elenco ‘canalla’.

“Se acerca el momento de volver a ponernos esta camiseta preciosa”, escribió ‘Teo’ en sus redes sociales, acompañando el texto de una foto con la camiseta del club ‘tiburón’.

La sorprendente revelación de Wesley Sneidjer: “Mourinho sabía que bebíamos y fumábamos”

Por su parte, en ‘TNT Sports’, escribieron este domingo que “cabe destacar que Gutiérrez tiene un año más de contrato con Junior y parece que por ahora no se va a mover de ahí. Con la llegada del Kily González como entrenador, Rosario Central está en la búsqueda de un delantero de área por si se llega a ir Marco Ruben... ¿Volverá Teo a pesar de los roces que tuvo en 2017 con el delantero del Canalla o buscarán por otro lado?”.

Publicidad

Cabe recordar que Gutiérrez Roncancio militó en el cuadro argentino entre 2016 y 2017, estando en 24 partidos, marcando cinco goles y dando cinco asistencias.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO