Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez y un rumor que llega de Argentina: le gustaría volver a Rosario Central

El actual delantero del Junior de Barranquilla ya estuvo en el equipo 'canalla' ocupó un espacio en el diario 'Olé' de este viernes. Allí dejó su impronta de calidad y buen recuerdo.

TeofiloGutierrez.jpg
Teófilo Guti´érrez, jugador de Junior. COLPRENSA

En Argentina siempre se recuerda el paso del colombiano Teófilo Gutiérrez por clubes de ese país. Bien sea por su fútbol y goles o por sus polémicas, el futbolista del registro del Junior de Barranquilla es atractivo.

Este sábado y domingo la Selección Colombia y sus hinchas tienen su cita en 'Vive el Gol Caracol!

Este viernes, según 'Olé', para Gutiérrez sería atractivo en algún momento regresar a Rosario Central, en el que ya estuvo en la temporada 2016/2017.

"El delantero colombiano, ídolo de Junior de Barranquilla, mantiene la esperanza de una revancha y, según trascendió en las últimas horas podría regresar a Rosario", se leyó en un aparte de la nota.

Teófilo Gutiérrez, por lo pronto, se encuentra en la actualidad en el equipo barranquillero, evidentemente cómodo y a sus 35 años, no se ve tan viable una nueva marcha al exterior.

Un billete largo vale Jhon Janer Lucumí, el defensor colombiano del Genk que quiere Sevilla

Publicidad

Sin embargo, el medio argentino argumentó que un gesto de 'Teo', tras una donación, sería esperanzador. Amanecerá y veremos...

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO