Septiembre 13, 2019

A Ter Stegen no le gustó mucho su convocatoria con Alemania: frustrado por ser suplente de Neuer

Marc-André ter Stegen

Marc-André ter Stegen, arquero alemán - Boris Streubel/Getty Images

El arquero del Barcelona señaló que siempre intenta dar su mejor versión, por lo que quiere ser el número uno en su Selección.  

Marc-André ter Stegen soporta cada vez menos su situación de número dos de Manuel Neuer en la selección alemana, después que haya vuelto a ver desde el banquillo los dos últimos partidos de septiembre.

"Este viaje con la selección ha sido un duro golpe para mí", dijo este jueves en Barcelona al margen de un acto promocional. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"No es fácil encontrar una solución. Estoy dando mi mejor versión en cada partido para hacerle (al seleccionador) más difícil la decisión", añadió.

A sus 27 años, el portero está en la cima de su carrera, pero sigue sin contar con la confianza del seleccionador Joachim Löw. Tras haber anunciado que daría minutos al portero barcelonista, Löw renunció finalmente a rotar y dejó a Neuer en la portería para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 de la pasada semana (derrota 4-2 contra Holanda y victoria 2-0 en Irlanda del Norte.)

"Quiero lograr lo máximo y mi gran objetivo es ser el número uno en la selección, pero no a cualquier precio", había declarado recientemente Ter Stegen a la web alemana t-online.de.

En 2019, jugó en total un medio tiempo, en un amistoso en marzo contra Serbia (1-1). Las próximas citas de Alemania están fijadas para el 9 de octubre en Dortmund contra Argentina (amistoso), y el 13 en Estonia en un clasificatorio para la Eurocopa.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.