Abril 18, 2019

Ter Stegen y un mensaje que ilusiona a Mauricio Arboleda: “Vas a tener un camino espectacular”

Ter Stegen le envió un mensaje a Mauricio Arboleda

A través de Jeison Murillo, el arquero alemán del Barcelona le envió un saludo a su colega de posición, quien no atraviesa su mejor momento.

Cuando no todo es color de rosa para el arquero colombiano Mauricio Arboleda, le llegó un gran mensaje de un grande bajo los tres palos, el alemán Marc-André Ter Stegen.

“Este va a a tener un camino espectacular”, le dijo el guardameta del Barcelona por intermedio del también defensor del onceno catalán, Jeison Murillo, quien quiso mandarle un consejo a su compatriota que no atraviesa su mejor momento en Banfield, de Argentina. 

Y es que justo el día en el que Arboleda fue criticado por su entrenador Hernán Crespo; el colombiano recibió este mensaje que lo ilusiona y llena de motivación para volver a demostrar todo su potencial.

Vea acá: A Cristiano ya lo ubican lejos de Italia: “No cumplirá su contrato con la Juventus”

"Errores siempre tuvo. Yo el error técnico lo acepto, pero no el error conceptual. Eso hay que evitar. Intentas explicarle que el error conceptual es grave. Lo respeté hasta donde pude, pero llegó un momento en el que fue inevitable", aseguró Crespo este jueves.

Arboleda se encuentra dentro de la lista de convocados para el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de la Superliga Argentina, frente a Estudiantes de La Plata, este viernes. El encuentro de ida terminó en victoria para el ‘taladro’ por 1-0.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: