Abril 11, 2019

Tercera nominación para James en Alemania: su gol a Wolfsburgo compite por ser el mejor de marzo

James Rodríguez

James Rodríguez, mediocampista del Bayern Múnich. Foto: AFP

La Bundesliga dio a conocer este jueves las mejores anotaciones del mes pasado y uno de ellos es el del colombiano en la fecha 25. Robert Lewandowski, su compañero de equipo, también se encuentra en la lista.

El tanto que James Rodríguez, mediocampista colombiano del Bayern Múnich, le convirtió al Wolfsburgo, el pasado 9 de marzo, compite por ser el mejor gol del mes pasado en la Liga de Alemania.

Así lo dio a conocer este viernes la página de la Bundesliga, que publicó las seis anotaciones que fueron nominadas.

Así, se encuentran Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen) al Friburgo, Leon Bailey (Bayer Leverkusen) al Werder Bremen, James Rodríguez (Bayern Múnich) al Wolfsburgo, Ji Dong-Won (Augsburgo) al Borussia Dortmund, Andrej Kramaric (Hoffenheim) al Núremberg, Max Kruse (Werder Bremen) al Bayer Leverkusen, Robert Lewandowski (Bayern Múnich) al Friburgo, Yussuf Poulsen (RB Leipzig) al Hertha Berlín, Jonathan Schemid (Augsburgo) al Hannover 96 y Kevin Volland (Bayer Leverkusen) al Hannover 96.

Vea acá: Mónaco recupera a su goleador: Falcao se entrenó con normalidad y podría estar el fin de semana

Cabe recordar que esta es la tercera nominación que recibe Rodríguez Rubio, de 27 años, pues antes fue elegido el mejor del Bayern Múnich y está nominado al jugador del mes en la Bundesliga.

Los aficionados pueden votar por su gol favorito en la página de la Bundesliga. ¿El colombiano se llevará un nuevo galardón?

Reviva acá la anotación de James al Wolfsburgo

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados