Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Terminó la novela: desde México, informan que Stefan Medina renovó con Monterrey, por cuatro años

Ha sido una de las noticias del día en territorio mexicano, teniendo en cuenta la huella que el colombiano ha dejado allí.

Stefan Medina, en Rayados de Monterrey
Stefan Medina, en Rayados de Monterrey
Getty Images

Después de haber dejado huella en Atlético Nacional, Stefan Medina emprendió vuelo rumbo al fútbol mexicano. Allí, con su buen rendimiento y profesionalismo, también se ha ganado el corazón de los hinchas.

Si bien vistió la camiseta de Pachuca, entre 2016 y 2017, Rayados de Monterrey se convirtió en su lugar. Y es que en dicho club, ha jugado un total de cinco temporadas, siendo uno de los hombres importantes.

Por eso, en el club, veían la renovación del colombiano como un tema prioritario y más cuando se habían presentado unos cuantos rumores con relación a una posibilidad de salir del equipo mexicano.

Fue así como, este 20 de julio, desde territorio 'manito' han revelado que Stefan Medina continuará en las filas de Rayados de Monterrey, al menos por cuatro años más, poniendo punto final a cualquier especulación.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial