Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tigres ‘pegó primero’ en los cuartos de final de la Liga MX: triunfo 2-1 sobre América, en el Azteca

Tigres ‘pegó primero’ en los cuartos de final de la Liga MX: triunfo 2-1 sobre América, en el Azteca. ​​​​​​​Para la victoria de los ‘felinos’ anotaron Guido Pizarro y André-Pierre Gignac, mientras que para las águilas’ lo hizo Richard Sánchez.

326040_luis_uinones_roger_martinez_291119_manuel_velasquez_getty_e.jpg
Luis Quiñónes y Roger Martínez - Foto: Manuel Velasquez / Getty Images

Para la victoria de los ‘felinos’ anotaron Guido Pizarro y André-Pierre Gignac, mientras que para las 'águilas’ lo hizo Richard Sánchez. Los futbolistas colombianos Luis Quiñónes, Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen jugaron con sus respectivos equipos.

En el estadio Azteca, los Tigres vinieron de atrás para vencer 2-1 al América. Los jugadores colombianos de ambos equipos no comenzaron como titulares, pero luego tuvieron minutos de juego.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Las 'Águilas' del América se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 40 con un disparo frontal del paraguayo Richard Sánchez desde el semicírculo del área.

Los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León empataron 1-1 al 51 con un remate de cabeza del argentino Guido Pizarro; la pelota pegó en el travesaño y luego picó dentro de la portería.

El francés André-Pierre Gignac consiguió la volterata y el 2-1 para los Tigres con un penalti convertido al 67.

Publicidad

Dorlan Pabón, ‘figurón’ en México tras sus dos golazos en el 5-2 de Monterrey sobre Santos

Estas eliminatorias se cerrarán el domingo. El Santos recibirá al Monterrey en el estadio Corona mientras que el América visitará a los Tigres en el estadio Universitario.

Los cuartos de final comenzaron el miércoles. En el estadio Morelos, el Morelia rescató el empate 3-3 ante el León en tiempo de compensación. En el estadio Victoria, el Necaxa se impuso 3-0 al Querétaro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO