Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Tírate un paso’, guajiro: Luis Díaz pone el ‘baile’ en el Liverpool y así lo mostró el club inglés

Este viernes, el cuadro de Merseyside destacó los movimientos del atacante colombiano, mientras lucía la nueva camiseta para la temporada siguiente.

Celebración de Luis Díaz, tras su gol con Liverpool
Celebración de Luis Díaz, tras su gol con Liverpool
Getty Images

Luis Díaz llevó su calidad en el fútbol pero también su forma de ser, con bailes y sabor, a las toldas del Liverpool, que precisamente en las últimas horas lanzó su camiseta para la siguiente temporada destacando a varias de sus figuras.

Por eso, este viernes, en la cuenta de Instagram del equipo rojo de Merseyside presentaron un corto video de la alegría que tiene el guajiro.

Publicidad

“Siempre trayendo los movimientos de baile”, escribieron en el Liverpool sobre Luis Díaz, quien sacó sus dotes de bailarín.

El atacante colombiano dejó escapar varias sonrisas y sus pasos, mientras que recibía algunas instrucciones del equipo de trabajo del tema comercial y de mercadeo del equipo inglés.

Publicidad


¿Cuándo es el próximo partido de Liverpool?

El equipo dirigido por Jurgen Klopp y en el que milita Luis Díaz se medirá al Tottenham, el sábado, a la 1:45 p.m., por la Premier League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial