Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Toby Alderweireld se fue del Tottenham, ¿Se le abre una puerta a Dávinson Sánchez, en los 'spurs'?

El defensor central belga dejó del equipo inglés tras seis años. El colombiano aspirará a tomar su lugar en la titular.

Davinson Sánchez
Davinson Sánchez con el Tottenham - Foto: AFP
JULIAN FINNEY

El defensor internacional belga Toby Alderweireld dejó el Tottenham inglés luego de seis años pasados en el club de Londres, y jugará las tres próximas temporadas en el Al Duhail catarí, anunciaron este martes los dos clubes.

"La dirección del Al-Duhail concluyó el fichaje del jugador belga Toby Alderweireld, quien firmó un contrato de tres años", indica en un comunicado el club con sede en Doha.

El Tottenham confirmó asimismo "haber alcanzado un acuerdo" para el traspaso de Alderweireld, quien disputó 236 partidos con los Spurs.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Llegado a los Spurs procedente del Atlético de Madrid en 2015, el central 113 veces internacional con Bélgica, formaba una sólida pareja en el eje de la zaga con su compatriota Jan Vertonghen.

Dos veces finalista de la Liga de Campeones, con el Atlético en 2014 y el Tottenham en 2019, terminó asimismo tercero en el Mundial-2018 con los 'Diablos Rojos'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial