Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todas las posibilidades que pinta la prensa europea para el futuro de James Rodríguez

El jugador colombiano no seguirá en el Real Madrid y ya le habría comunicado a Zinedine Zidane que no lo convoque más. Y a la par, surgen versiones de los posibles pretendientes.

James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid

En España, James Rodríguez es habitual protagonista de los espacios periodísticos tanto en la prensa, en radio y en televisión. Su situación complicada en el Real Madrid y con un pie afuera para la próxima temporada, se han tejido todo tipo de versiones sobre su futuro profesional.

Por lo pronto, los medios europeos están 'pintando' más de una posibilidad para el jugador de la Selección Colombia. ¿Pero qué es lo último? Lo reciente para James Rodríguez tiene que ver con el interés de Arsenal y Manchester United, de Inglaterra, según informó el diario 'The Sun'.

Falcao no es intocable: "Galatasaray se plantea vender a cualquier jugador, salvo Fernando Muslera"

Mientras tanto, en territorio español se sigue mencionando que Rodríguez Rubio tiene el deseo de jugar en Atlético de Madrid, el club que lo quiso en 2019 y cuya negociación no quiso hacer la dirigencia del Real Madrid.
Aunque no son de ahora, hace ya meses se habló de Everton como posibilidad para el mediocampista, próximo a cumplir 29 años, por estar Carlo Ancelotti en el banquillo técnico; también del Wolverhampton, debido a la cercanía del agente Jorge Mendes con los dirigentes de dicho club, e incluso de Juventus, de Italia.

Es claro que se vienen semanas agitadas para James Rodríguez, quien tiene a su favor que su contrato con el equipo 'merengue' expira en junio de 2021. Este hecho obliga al prestigioso equipo español a llevar adelante un negociación de prontitud para poder ver que le llegue dinero a sus arcas por el '10' del seleccionado colombiano.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO