Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo estaría listo: En Qatar dicen que Al Rayyan habría aceptado oferta de Botafogo por James

El volante colombiano ha estado vinculado en los últimos días al club brasileño y según la prensa qatarí su fichaje estaría listo.

James Rodríguez, volante cucuteño.
James Rodríguez, volante cucuteño.
Getty Images.

Todo parece indicar que James Rodríguez tiene nuevo equipo o eso es lo que dice la prensa internacional, especialmente los medios en Qatar que aseguran que el volante cucuteño abandonará las filas del Al Rayyan para tomar rumbo al fútbol en Sudamérica, al balompié brasileño.

Y es que informa en las últimas horas el medio 'Raya' de Qatar que el club Al Rayyan habría aceptado la propuesta económica del Botafogo para hacerse con los servicios del talentoso centrocampista de la Selección Colombia. Sostiene este periódico que el conjunto brasileño pagará algo más de 5 millones de dólares por el fichaje de Rodríguez Rubio, que el acuerdo ya está cerrado entre ambas escuadras y que sólo quedaría que el exfutbolista del Real Madrid y la dirigencia del Botafogo acuerden el salario.

Publicidad


Relata el mismo medio que todo esto podría acordarse en la próximas horas y hasta se anunciaría el pase de James al equipo de Río de Janeiro.

Recordemos que en los últimos días el propio propietario del Botafogo, John Textor, había informado en una entrevista al medio 'Lance' que "sería un sueño tenerlo" en las filas del conjunto del país de la samba.

"Tenemos grandes sueños, estamos pasando por un momento de transformación en Brasil, con la nueva Liga. Podría ser un intento largo, sería un jugador que transformaría todo para nosotros, así que lo intentaremos", dijo en aquella intervención el dirigente del Botafogo.

Lo cierto es que la prensa de Brasil también replicó dicha información y da la llegada de James al Botafogo como hecha. Habrá que esperar si todo esto llega a buen puerto y el '10' de la 'Tricolor' nacional toma un nuevo desafío en su carrera deportiva.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?

Si se da su fichaje por el Botafogo, James se pondría su novena camiseta, ya que ha militado en Envigado, Banfield, de Argentina, Porto, de Portugal, Mónaco, de Francia, Real Madrid, de España, Bayern Muchich, de Alemania, Everton, de Inglaterra, y el Al Rayyan, de Qatar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial