Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo fue un susto: Falcao García volvió a los entrenamientos, con Galatasaray

'El Tigre' se prepara para el inicio de la Champions League con su equipo, en la segunda ronda. Así se mostró este lunes.

Falcao-García.jpg
Falcao García, jugador de Galatasaray.
Página web de Galatasaray.

Las alarmas se prendieron en el Galatasaray, luego de que el mismo club publicara que Falcao García no había entrenado, este domingo, por una lesión, la cual no se especificó.

Sin embargo, el propio equipo de Estambul anunció hace pocos minutos que ya 'el Tigre' regresó a los trabajos de campo junto a sus compañeros y en total normalidad.

"Radamel Falcao participó en el entrenamiento con el equipo", reza en el comunicado del cuadro turco, compartido este lunes.

"El entrenamiento en Florya Metin Oktay Facilities Jupp Derwall Training Field comenzó con ejercicios de calentamiento. Luego, en grupos, se llevó a cabo el pase y la recepción del balón en el área angosta. En la parte principal del entrenamiento, el trabajo táctico se llevó a cabo bajo la dirección de nuestro entrenador Fatih Terim", fueron los detalles que entregó Galatasaray, sobre el entreno.

Así las cosas, se espera que Falcao García sea de la partida, este miércoles, cuando visiten al PSV, de Países Bajos, por la segunda ronda de la Champions League, a partir de las 2:00 p.m. -hora colombiana-.

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial