Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo listo y marchando para que Miguel Borja estampe su firma en contrato en Brasil

La prensa brasileña da pistas del acuerdo que Palmeiras avaló para la operación que involucra al colombiano.

Miguel Ángel Borja, en Selección Colombia
Miguel Ángel Borja, en Selección Colombia
AFP

Después de haber entrenado durante algunos días con Palmeiras, Miguel Ángel Borja se encuentra a horas de confirmar su nuevo destino. De no acontecer inconvenientes de última hora, el colombiano será nuevo jugador de Gremio, de Brasil.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

En las últimas horas, el medio 'Globo Esporte' publicó algunos detalles de la operación que ya fue avalada por el 'verdao', que recibió de vuelta al atacante después de su paso por Junior de Barranquilla.

"Con el trato ya en marcha, Borja es esperado en Porto Alegre este martes para firmar su contrato", indicó 'Globo Esporte'.

"Hay una remota posibilidad de que Borja esté en la Arena el martes por la noche para ver el partido del Grêmio contra el Vitória, en los octavos de final de la Copa do Brasil", agregó el mismo medio.

Publicidad

Gremio pagará por el préstamo al Palmeiras y se hará cargo del salario del nacido en Tierralta, en el departamento de Córdoba. Esto abrió la posibilidad de que el negocio avanzara.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial