Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Todo listo! Yerry Mina está saludable y comenzó la pretemporada con el Everton

El zaguero central colombiano se sumó a los trabajos del equipo ‘toffee’, este lunes, en Inglaterra.

Yerry Mina
Yerry Mina en pretemporada con el Everton - Foto: Everton Oficial

Muchos futbolistas colombianos volvieron a los trabajos con sus respectivos clubes, este lunes 4 de junio de 2022. Uno de ellos fue Yerry Mina , quien fue noticia ya que llegó en buenas condiciones y listo para una nueva temporada.

Por eso, el club inglés registró la llegada del oriundo de Guachené, en redes sociales, quien siempre demuestra su alegría y no dudó en saludar a todos los que se encontró de camino al entrenamiento.

Publicidad

Además, a Mina González se le vio entrenando con normalidad, junto a sus compañeros y eso es una noticia positiva para él y para el Everton, dirigido por el exjugador Frank Lampard, quien tendrá un buen plantel de cara a lo que se viene en un nuevo año, a pesar de la pérdida de su principal estrella durante los recientes años, el atacante brasileño Richarlison, quien tomó sus maletas y ahora es jugador del Tottenham Hotspur, elenco donde milita Dávinson Sánchez.

La temporada pasada para el zaguero central colombiano fue entre unas pocas buenas actuaciones y muchas semanas alejado de las canchas.

De hecho, desde el pasado 8 de mayo, en el Leicester 1-2 Everton, Mina no disputa un partido, y en ese citado encuentro comenzó como titular, pero un problema en la pantorilla lo obligó a salir al minuto 30.

Publicidad

Desde ahí, Yerry Mina siguió con su recuperación y terminó la temporada viendo los partidos del cuadro ‘toffee’ desde la tribuna, alentando a sus compañeros quienes lucharon por no descender y lo lograron en el tramo final de la Premier League.

Ahora, ‘borrón y cuenta nueva’ para el colombiano, quien ya está en pretemporada, se espera que haga trabajos para fortalecerse y poder tener una sana y tranquila temporada con el Everton, equipo en el que confían y saben de sus capacidades y liderazgo en la cancha, que tantas veces les ha servido para ganar partidos o sacar puntos importantes.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial