Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo por el bien de Boca: Frank Fabra se nacionalizará argentino para la llegada de De Rossi

Contando al lateral izquierdo, el equipo ‘xeneize’ tiene en su plantilla a cinco extranjeros. Nahitan Nández, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Junior Alonso.

317461_fabra_220719_getty_e.jpg
Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors

Contando al lateral izquierdo, el equipo ‘xeneize’ tiene en su plantilla a cinco extranjeros. Nahitan Nández, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Junior Alonso.

Frank Fabra finalizó los trámites para obtener la ciudadanía argentina. El jugador colombiano de Boca Juniors no ocupará plaza de extranjero si el DNI (Documento Nacional de Identidad), que emite el Ministerio del Interior de ese país, sale antes del inicio de la Superliga.

Fabra es uno de los cinco extranjeros que tiene el equipo y con su cupo libre, el equipo ‘xeneize’ podrá contar con otro extranjero en su plantilla.

Vea acá: Luis Fernando Muriel se hace sentir en Atalanta: anotó un gol, en juego preparatorio

Junto al lateral izquierdo, los extranjeros de Boca son: el uruguayo Nahitan Nández; los colombianos Jorman Campuzano y Sebastián Villa; y el paraguayo Junior Alonso.

El nacido en Nechí (Antioquia) llegó al azul y oro en 2016 de la mano de Rodolfo Arruabarrena, por lo que ha estado ininterrumpidamente en el país ‘gaucho’ durante tres años y medio; lo cual es suficiente para obtener el DNI, siendo dos años de permanencia, requisito para solicitarlo.

Publicidad

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Fabra espera que antes de este viernes, inicio de la Superliga Argentina tenga resuelta su situación. Con esto, Boca liberará un cupo para la llegada del italiano Daniele De Rossi, quien es esperado en Argentina en las próximas horas.  

Cabe recordar que el colombiano renovó hace unas semanas hasta 2023 (clausula de 18 millones de dólares) y no se le pasa por la cabeza dejar el club a menos de que Boca o Alfaro no lo tengan en cuenta.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO