Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Todo quedó en un susto! Juan F. Quintero sí viajará a la pretemporada con River Plate

Juan Fernando Quintero paralizó este viernes el entorno de River Plate. El mediocampista asustó a más de uno en el entrenamiento luego de terminar el entrenamiento con un agotamiento fuera de lo común en el colombiano.

328020_juanfer_quintero_040120_getty_e_.jpg
Juan Fernando Quintero volverá a la pretemporada de River Plate. Foto: Diego Alberto Haliasz / Gettyimages

El mediocampista colombiano, luego de que sufriera una arritmia en el entrenamiento de este viernes, se incorporará a los trabajos con el equipo en San Martín de Los Andes, provincia donde el club se prepara para el 2020

Juan Fernando Quintero paralizó el viernes el entorno de River Plate. El mediocampista asustó a más de uno en el entrenamiento, al terminar con un agotamiento fuera de lo común. Según información desde Argentina, cansancio relacionado con el corazón.

A partir de eso, se le monitoreó con un holter (aparato que mide los pálpitos del corazón) durante 24 horas con tal de conocer la razón de la arritmia.

Sin embargo, este sábado se conoció el resultado de los controles y todo salió dentro de lo normal. De manera que el antioqueño se incorporará a la pretemporada del cuadro argentino, informó el medio 'TyC Sports'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El colombiano viajará este sábado con rumbo a San Martín de Los Andes, para comenzar la puesta a punto de cara al 2020; donde el ‘millonario’ tendrá que afrontar la Liga Argentina, Copa Libertadores y la Copa de la Superliga.

Publicidad

Cabe destacar que, junto a Quintero está convocado a la pretemporada Rafael Santos Borré y a su vez no fue tenido en cuenta Jorge Carrascal, debido a su convocatoria con Colombia para el torneo Preolímpico 2020 a jugarse en territorio patrio y con la transmisión de los partidos por GolCaracol.com.

Mateus Uribe, el jugador “ideal” para el Porto y del que dicen no durará mucho en el club portugués

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO