Noviembre 22, 2019

¡Todo solucionado! Mateus Uribe y Luis Díaz aclararon el problema que tenían en el Porto

Escuche este Artículo

Los dos futbolistas colombianos fueron sancionados por el club portugués, luego de estar en la celebración de cumpleaños de Cindy Álvarez. Sin embargo, ya ‘limaron asperezas’ con el entrenador Sérgio Conceição.

Mateus Uribe y Luis Díaz tuvieron una charla con el técnico del Porto y aclararon el problema en el que fueron envueltos, por supuestamente trasnocharse en la fiesta de cumpleaños de la esposa del mediocampista colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el medio portugués ‘O Jogo’ “es tema cerrado, después de que Marchesín y Saravia, Uribe y Luis Díaz también hablaron con Sérgio Conceição sobre lo sucedido”.

Además, los dos futbolistas de nuestro país ya estarían disponibles para jugar con el Porto, pero será decisión del entrenador, para el duelo frente al Setubal, este domingo, desde las 12:30 p.m.

Cabe recordar que Uribe aclaró en una publicación en sus redes sociales, que no incumplió las normas del club, en el cumpleaños de su esposa.

Por su parte, Luis Díaz contó con el respaldo de su padre, quien aseguró que se habían dicho muchas mentiras, por parte de la prensa lusa”.

Filipe Luis elogió el talento de Juan Fernando Quintero: “Es fenomenal, es un jugador enorme”

Más contenidos sobre: