Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Everton vs. Aston Villa, un juego de sábado definitivo para James Rodríguez, Mina y Ancelotti

Los 'toffees' saldrán al terreno de juego del Godisson Park, en la jornada 34 de la Premier League, con el objetivo de lograr un nuevo triunfo.

Yerry Mina y James Rodríguez
James Rodríguez celebra su gol junto a Yerry Mina - Foto: Twitter
@EvertonESP

Este sábado, Everton recibirá la visita del Aston Villa , por la jornada 34 de la Premier League , y los 'toffees' buscarán una victoria que los acerque a los puestos de las competiciones europeas.

James Rodríguez y Yerry Mina esperan volver a tener minutos en el Godisson Park, de Liverpool, luego de la última victoria conseguida por los dirigidos por Carlo Ancelotti , contra Arsenal , en Londres.

Jeison Murillo sufrió una lesión “en el recto anterior izquierdo”, en la victoria del Celta de Vigo

Precisamente, esa fue un histórico triunfo para el cuadro donde militan los colombianos, ya que llevaban 20 años sin ganar en condición de visitante contra los 'gunners' y 30 sin quitarle seis puntos en una misma temporada.

Ahora, y tras ese importante partido, los azules de Liverpool seguramente se tomarán la confianza necesaria para seguir sumando de a tres contra un equipo que marcha en la decimoprimera ubicación de la tabla, con 45 unidades.

Para recordar que durante la semana fue tema de conversación la renovación de los contratos de varios futbolistas del plantel profesional, entre ellos James Rodríguez, de quien Ancelotti afirmó que "su contrato es bastante claro, tiene dos años más con una opción de un año más. Creo que no necesitamos hablar de esto ahora, en los próximos meses, podemos".

Publicidad

Boca Juniors anda encantado con el talento colombiano: ahora se interesa en Roger Martínez

Además, se especuló también con una posible salida de Yerry Mina del club, pero lo único cierto es que todos ahora están concentrados en obtener los objetivos trazados a principio de la campaña.

Cabe resaltar que Everton está solo tres puntos de los puestos de copas europeas, pero tiene que superar a Liverpool y Tottenham en la puntuación, además de West Ham, que es séptimo con 55 puntos.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

El partido entre Everton y Aston Villa será este sábado, a partir de las 2:00 p.m. hora colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial