Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Todos los ojos están puestos en Luis Fernando Muriel, la gran esperanza de Atalanta”

Luis Fernando Muriel es la gran sensación de la pretemporada del Atalanta. Con cinco goles, se convirtió en el goleador del cuadro italiano, que tiene el reto de superar lo hecho en la pasada temporada, la mejor de su historia.

318457_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel lleva cinco goles con Atalanta - @Atalanta_BC
Luis Fernando Muriel

En Italia, el delantero colombiano despierta todo tipo de expectativas luego de fichar por el club de Bérgamo, que tendrá una temporada histórica, al competir por primera vez en la Champions League.  

Luis Fernando Muriel es la gran sensación de la pretemporada del Atalanta . Con cinco goles, se convirtió en el goleador del cuadro italiano, que tiene el reto de superar lo hecho en la pasada temporada, la mejor de su historia.

Por eso, la contratación del atacante de la Selección Colombia ha despertado todo tipo de interés por el nacido en Santo Tomás (Atlántico); quien, espera darle muchas alegrías a los hinchas del equipo de Bérgamo junto con su compatriota Duván Zapata, una de las últimas figuras de la Serie A.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Todos los ojos están puestos en Luis Fernando Muriel, la gran esperanza de Atalanta. Puede ser el lugar ideal para explotar después de unos años de idas y vueltas. Gasperini es uno de los mejores entrenadores, puede aconsejarlo y eligió al jugador colombiano”, indicó el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

El rotativo, en un análisis exhaustivo sobre la conformación del actual plantel de Atalanta para lo que será la temporada más importante de su historia, al competir por primera vez en la Champions League; afirma que los de Bérgamo pueden llegar a conformar un poderío ofensivo bastante llamativo con los dos atacantes colombianos, el argentino Alejandro Gómez y el esloveno Josip Iličić.

Publicidad

Atalanta hará su debut en la Serie A 2019/2020 el próximo domingo 25 de agosto, en condición de visitante, frente al SPAL.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO