Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todos quieren a Luis Díaz: desde Europa hablan de un serio interés del Barcelona y Liverpool

¡Continúan 'lloviéndole' pretendientes al colombiano! Los caminos apuntan a dar el salto a una liga grande del viejo continente.

Luis Díaz
Luis Díaz, jugador de Porto
- Foto: Getty

Las ofertas por Luis Díaz no se detienen. Después de la excelente Copa América que hizo con la Selección Colombia, donde fue el máximo goleador junto a Lionel Messi, y gracias a sus buenas presentaciones en Porto, exponiendo regularidad, han sonado varios rumores.

En esta ocasión, desde Inglaterra y replicado también en territorio español, hacen referencia a que dos clubes gigantes de Europa como el Fútbol Club Barcelona y Liverpool estarían seriamente interesados en fichar al delantero para la próxima temporada.

"Según apunta el rotativo británico 'The Independent', el club 'culé' estaría siguiendo de cerca al joven colombiano. El jugador del Porto fue el máximo goleador de la Copa América, así como el premio al Jugador Revelación", publicó el medio 'Sport'.

Pero no fue lo único. Posteriormente, afirmaron que "los 'reds' están pendientes del futuro del extremo colombiano que, precisamente, enfrentó con una victoria por parte del conjunto inglés con un contundente 1-5 en Champions League, este martes".

Por último, no se olvidaron de que 'Lucho' tiene contrato con Porto hasta 2024 y la cláusula es de 80 millones de euros, una suma que ha dado de qué hablar. Asimismo, hicieron referencia a "Chelsea, Tottenham, Bayern Múnich y Roma, que no le pierden la pista".

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial