Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todos quieren a Luis Díaz: dos grandes de la Premier League se pelean por el colombiano

Desde Portugal afirman que al delantero ya le pusieron precio y sus representantes están en Inglaterra escuchando ambas propuestas.

Luis Díaz, en el Porto
Luis Díaz, en el Porto
Getty Images

Después de una brillante Copa América, donde fue la figura de la Selección Colombia y el máximo goleador del torneo junto con Lionel Messi, Luis Díaz se ha robado las miradas del mundo entero. Y es que su calidad y alto nivel enamoró a más de uno.

Por eso, las ofertas no se han hecho esperar. Varios han sido los clubes que han sonado para hacerse con el atacante. Hasta el momento, nada se ha concretado y continúa en el Porto. No obstante, se siguen sumando nombres interesados en el colombiano.

"Los asesores del jugador viajaron a Inglaterra para conversar sobre un paso a la Premier League. Tanto los funcionarios del Chelsea como del Tottenham se reunieron con ellos para discutir sobre un posible acuerdo", afirmó el medio 'Mais Futebol'.

Frente a esa información, el diario 'The Sun' complementó que "Luis Díaz tiene contrato con Porto hasta 2024, con una cláusula de liberación de 68 millones de euros. Sin embargo, los portugueses aceptarían cerca de 30 millones de euros por Luis Díaz".

Por el momento, el delantero continúa brillando con la camiseta de los 'dragones azules'. El pasado domingo 22 de agosto, no solo anotó en el empate 1-1 frente a Marítimo, sino que además, llegó a los 100 partidos con Porto, haciendo historia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial