Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todos quieren a Luis Fernando Muriel: los grandes del fútbol italiano van por el colombiano

El ariete de la Selección Colombia tuvo una gran temporada, que llamó la atención de clubes importantes de la Serie A.

Luis Muriel
El delantero colombiano es uno de los puntos altos del club
Getty Images

Luis Fernando Muriel tuvo una gran temporada con el Atalanta, tanto en el fútbol italiano como en la Champions League, y llamó la atención de clubes importantes de la Serie A.

Los 22 tantos y las nueve asistencias hicieron que equipos como Inter de Milán y Juventus quieran contar con los servicios del oriundo de Santo Tomás, Atlántico, tal como lo informaron los medios italianos.

"El Inter que, mientras espera entender el futuro de Lukaku y Lautaro Martínez, no ha dejado de admirar al sudamericano y sueña con llevarlo a Pinetina. Un refuerzo de prestigio, a una altitud de 6.00, para Simone Inzaghi de cara a la aventura en la Champions League", recalcó 'Calciomercato', en su página web.

Además, el prestigioso medio europeo agregó que "Pero ni siquiera la Juventus, que a pesar de la presencia en la plantilla de Cristiano Ronaldo, Dybala y Morata, le es indiferente el talento de Muriel que difícilmente podría decir que no a una llamada de la 'vecchia signora': una llamada que pagaría 12 veces el cargo".

Publicidad


En ese orden de ideas, la 'diosa' tendrá una dura e importante para tratar de mantener a uno de sus futbolistas que más se ha consolidado en el esquema táctico del entrenador Gian Piero Gasperini.

De momento, Muriel Fruto se concentra al 100% con la Selección Colombia, que enfrentará el próximo martes a su similar de Argentina, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

No olvide que todas las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas podrá vivirlas en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial