Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima y un lío a la vista con Boca Juniors: todo por una deuda del pase de Sebastián Villa

En la noche de este domingo, de buena fuente GolCaracol.com se enteró del malestar del club colombiano con su par argentino, en el negocio del extremo nacido den Medellín.

335770_Sebastián Villa
Sebastián Villa. Foto: Getty Images

Este domingo, en horas de la noche, nuestro portal conoció de una noticia relacionada con el traspaso del delantero colombiano Sebastián Villa desde Deportes Tolima a Boca Juniors, de Argentina, que data del mes de junio de 2018 cuando se confirmó la noticia.

Y es que fuentes consultadas acerca de dicha negociación, confirmaron que en el equipo tolimense existe malestar porque una de las cuotas del pago de los derechos deportivos de Villa, que debió haber entrado a las cuentas del club de nuestro país, no se canceló el 31 de enero pasado, tal y como se contempló en el acuerdo.

Masivo contagio por coronavirus en club de la Primera B en Colombia

"En el Tolima por ese caso de Villa ya están pensando en llevar al TAS la demanda", indicó un allegado a la negociación, en breve contacto con GolCaracol.com.

Aún no se conoce postura oficial de ninguna de las dos instituciones y se espera una solución concreta para la polémica, que se abrió en las últimas horas.

Dura crítica a James Rodríguez de parte de un campeón mundial

Publicidad

El extremo, de 24 años, se convirtió en ficha clave del esquema de Miguel Ángel Russo en el último título de la Superliga Argentina de los 'xeneizes' y alcanzó el reconocimiento de los hinchas y la prensa.

¡Siguen figurando duro en Italia Duván Zapata y Luis Fernando Muriel!

Sin embargo, Sebastián Villa se vio involucrado desde finalizado el mes de marzo pasado en una denuncia de violencia de género por parte de Daniela Cortés, su exnovia, y el caso se encuentra abierto ante la justicia.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO