Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tomáš Vaclík, arquero de Olympiacos: “La llegada de James Rodríguez nos ayudará a mejorar"

El guardameta del conjunto griego, resaltó el impacto positivo que puede tener en el equipo el fichaje de James Rodríguez.

James Rodríguez Olympiacos
James Rodríguez en su debut con el Olympiacos
Twitter

Olympiacos se ha convertido en noticia en las últimas semanas, dónde consiguió dar dos golpes en el mercado de transferencias, uno de ellos con el anuncio de James Rodríguez y el otro con la firma de Marcelo, el futbolista con más títulos en la historia del Real Madrid .

Luego de menos de una semana de que el cucuteño fuera oficializado por la 'leyenda', este ya empezó a generar buenas sensaciones al interior del club, dejando gratas sensaciones entre sus compañeros, y seguidores del equipo.

Publicidad

De hecho, en los pocos días que alcanzó a entrenar con el equipo, logró tener su primera titularidad, en la cual demostró su calidad y condiciones, a pesar de haber conseguido un resultado adverso frente Aris, en la quinta fecha de la Liga de Grecia.

Tomáš Vaclík, arquero de Olympiacos atendió a un medio de comunicación checo, con el cual resaltó el impacto positivo que tendrá el club, al haber firmado al mediocampista colombiano, al igual que a jugadores que han pasado por grandes clubes en Europa como es el caso de Marcelo y Šime Vrsaljko.

“Las nuevas incorporaciones (Rodríguez, Marcelo y Vrsaljko) reflejan el tamaño del club. En la República Checa noto una tendencia a subestimar al Olympiacos, pero este equipo tiene una calidad enorme. Los he conocido, son chicos geniales, muy comunicativos. Creo que nos ayudarán en el campo y mejoraremos como equipo”, expresó en una de sus intervenciones.

Publicidad

Y agregó, "La calidad de los jugadores, y ya saben a quiénes firmamos en el verano, es muchas veces superior a nuestras actuaciones y resultados. Tenemos que ser mejores, más dominantes".

Por otro lado, se refirió al cambio de entrenador que sufrió el equipo tras la derrota frente Aris, en la Liga de Grecia. "Tengo curiosidad por ver quién nos estará esperando después del descanso de las selecciones. No empezamos nada bien la temporada, lamentablemente el entrenador siempre es lo primero. Ya se fueron dos. Nunca antes había experimentado algo así" sentenció el guardameta checo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial