Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Toro’, atento que no le han ‘cerrado las puertas’ en Inter: Duván Zapata sigue en carpeta

Aunque se conoció que el equipo ‘nerazzurri’ ya tiene todo acordado con Edin Dzeko, también quieren al delantero colombiano.

Duván Zapata
Duvan Zapata disputa el balón contra Milan Skriniar en Inter de Milán vs Atalanta - Foto: AFP
MIGUEL MEDINA

Duván Zapata anda entrenando con Atalanta, pero está a la espera de definir su futuro, ya que el Inter de Milán lo tiene en carpeta.

Y a pesar de que Edin Dzeko ya tiene todo firmado para ser jugador de los ‘nerazzurri’, tras la salida de Romelu Lukaku; aún no está todo cerrado para que el delantero colombiano cambie de camiseta en Italia.

“El Inter ha recibido el sí de Dzeko, dispuesto a firmar un contrato de dos años de 6 millones de euros netos por temporada hasta junio de 2023. Entonces los nerazzurri llevarán otro atacante”, escribieron de entrada en ‘Calciomercato’.

Pero especificaron que “la prioridad es el colombiano Duván Zapata de Atalanta, la alternativa es el argentino Joaquín Correa, de Lazio. Dos elementos con características muy diferentes, pero con costos bastante similares”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial