Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tottenham, al ataque por Luis Díaz: una nueva y jugosa oferta para intentar convencer a Porto

El delantero de la Selección Colombia sigue como protagonista del mercado europeo y, en las próximas horas, habría novedades.

Celebración de Luis Díaz, tras su gol con Porto
Celebración de Luis Díaz, tras su gol con Porto
Getty Images

Mientras que Luis Díaz se encuentra concentrado con la Selección Colombia, pensando en los partidos de la Eliminatoria sudamericana frente a Perú y Argentina, desde territorio europeo su nombre no para de sonar como posibilidad de refuerzo para clubes de Inglaterra. Porto tiene la palabra ante una posibilidad de negocio que habría propuesto Tottenham.

Y es que según el perioditas portugués Pedro Sepúlveda hay una nueva oferta de los 'Spurs' para intentar encontrar un sí de parte de los dirigentes de los 'dragones'. Así lo consignó este martes en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Sepúlveda aseguró que Tottenham ofreció 45 millones de euros por el guajiro y que querría tener respuesta en los próximos dos días.

El referido club había sonado desde el año pasado como uno de los interesados en quedarse con los servicios del extremo colombiano, que también tuvo posibilidades de Liverpool y Manchester United. Sin embargo, ninguna de esas posibilidades ha logrado llenar las expectativas de Porto.

Luis Díaz y su buena racha goleadora en Portugal


Luis Díaz acumula un total de 14 goles y 4 asistencias en la Liga 2021/2022 del balompié portugués. Este hecho lo ha encumbrado aún más y ha subido sus acciones de una manera sutancial, ya que es una de las nuevas joyas del balompié en Europa.

Publicidad

Junto a eso, no hay que olvidar que con la Selección Colombia salió figura de la Copa América, igualando como máximo anotador a Lionel Messi, con cuatro anotaciones.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial