Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tottenham, con Davinson Sánchez, enfrenta al Borussia Dortmund por Champions League

El equipo londinense, recibe al cuadro alemán, huérfano de Marco Reus, este miércoles a las 3:00 p.m., en el estadio de Wembley, por la ida de octavos de la Champions.

296980_tottenham_090518_tw_spursofficial_e.jpg
Tottenham Hotspur, equipo ingles FOTO: AFP

El equipo londinense, recibe al cuadro alemán, que no contará con de Marco Reus, este miércoles a las 3:00 p.m., en el estadio de Wembley, por la ida de octavos de final del certamen internacional.

Líder en Alemania, el Dortmund viaja a Londres comandado por su joven internacional inglés Jadon Sancho, de 18 años, autor de ocho tantos esta temporada, y que ha mostrado un gran entendimiento con Reus.

El internacional alemán, tocado en un muslo, ha protagonizado un curso sobresaliente, con 13 goles en Bundesliga, y parecía a salvo de las lesiones que han marcado su carrera.

Vea también: Robert Lewandowski y David Alaba se deshicieron en elogios para James Rodríguez

Además de su estandarte, el Dortmund ha sufrido una cascada de lesiones en defensa, empezando por el internacional suizo Manuel Akanji, clave en la primera mitad de la temporada, y siguiendo por su 'número 2', el francés Dan-Axel Zagadou.

De esta forma el Dortmund retoma la Champions tras dos empates, especialmente sangrante el último, el sábado en la Bundesliga, cuando en los últimos 15 minutos se dejó empatar (3-3) un partido que ganaba 3-0 ante el Hoffenheim.

Publicidad

Tampoco estará en los locales su estrella, Kane, lesionado a mediados de enero en un tobillo y que no podrá jugar hasta marzo.

Otro de los hombres clave del técnico Mauricio Pochettino, el centrocampista Dele Alli, también se perderá la cita, debido a una elongación en los isquiotibiales.

Con estas dos bajas parecía que la temporada de los Spurs podría finalizar de la peor manera, pero el surcoreano Son Heung-min, de regreso de la Copa de Asia, y el veterano español Fernando Llorente han mantenido a flote el ataque del equipo.

Lea también: "Mi familia es la que más sufre, ya que me puede pasar algo": Jonathan Pérez, jugador del América

- El resurgir de Llorente -

El Tottenham ha encadenado cuatro victorias en el campeonato y Llorente, de 33 años, ha cumplido como pívot, provocando peligro con sus dejadas -tres asistencias y un gol en tres partidos-, especialmente para Son, que ha marcado en las tres últimas jornadas.

En el tradicional equipo inglés viene en buen nivel el zaguero colombiano Dávinson Sánchez, quien anotó un gol el fin de semana anterior en el triunfo 3-1 sobre Leicester, en duelo de la Premier League.

Publicidad

"Estamos muy orgullosos. El equipo se ha comportado de manera fantástica dadas las circunstancias. Mostramos mucho carácter", señaló Pochettino.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO