Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tottenham, con Dávinson Sánchez, no pasó del empate 1-1 con el Southampton por FA Cup

El Tottenham tendrá que jugar la repetición en dieciseisavos de la Copa de Inglaterra tras haber empatado 1-1 con el Southampton este sábado.

329478_davinson_spurs_fa_getty_e.jpg
Foto: Getty Images / Mike Hewitt

El conjunto de José Mourinho no pasó de la igualdad 1-1 con los ‘santos’ por la cuarta ronda de la competición inglesa. Los goles anotados por Heung-min Son y Sofiane Boufal decretaron las tablas en el resultado. En el elenco del norte de Londres, el defensa colombiano fue titular y jugó los 90 minutos. 

El Tottenham tendrá que jugar la repetición en dieciseisavos de la Copa de Inglaterra tras haber empatado con el Southampton este sábado, mientras que el West Ham fue eliminado en su estadio (1-0) por el West Bromwich Albion, de la segunda división.

Los ‘spurs’ pensaron que tenían el trabajo hecho al adelantarse a la hora de juego gracias al coreano Heung-min Son, pero de nuevo su débil defensa le jugó una mala pasada.

A tres minutos del final, el antiguo jugador del Angers y del Lille, el marroquí Sofiane Boufal, empató y forzó el desempate.

Falcao García, en la lista de viajeros: convocado para el partido de Galatasaray contra Konyaspor

El West Ham, en dificultades en la Premier League (17º), vivió otro disgusto al caer en su estadio ante el West Brom, que marcó el único gol del duelo en el minuto 9 por medio de Conor Townsend.

Publicidad

Otro club de la Premier que deberá repetir su partido es el Newcastle, incapaz de ganar en su estadio (0-0) a un equipo de tercera categoría como el Oxford United.

Sin brillo pero con eficacia, el Leicester, tercer clasificado de la Premier League, sí avanzó a la quinta ronda (octavos de final), tras ganar 1-0 en el campo del Brentford, de la segunda división.

Reviva el minuto a minuto de Southampton 1-1 Tottenham, por la FA Cup

El único tanto del partido llegó en los primeros instantes del duelo, en el minuto 4, cuando el nigeriano Kelechi Iheanacho empujó a placer a la red un pase de la muerte de James Justin.

Para el domingo quedarán los duelos de los dos primeros de la Premier League.

El Manchester City, defensor del título en la FA Cup, recibe al 'segunda' Fulham, mientras que el líder del campeonato inglés y vigente campeón de Europa, el Liverpool, visitará al modesto Shrewsbury Town, de la tercera categoría.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO