Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tottenham, con Dávinson Sánchez, quedó eliminado de la Copa de la Liga: perdió 2-0 contra Nottingham

Los 'spurs' no pudieron vencer al actual colero de la Premier League, en la tercera ronda de la Copa de la Liga. Dávinson Sánchez jugó todo el partido.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez en partido de la Copa de la Liga con el Tottenham
GettyImages

En siete minutos de acelerón, el Nottingham Forest, colista de la Premier, dejó en entredicho, fuera de la Copa de la Liga de Inglaterra, al Tottenham, de Dávinson Sánchez, incapaz de frenar el empuje y el orden del conjunto de Steve Cooper.

El central colombiano estuvo todo el partido, en el que recibió una calificación de 6.6 puntos, tras cinco despejes, un disparo bloqueado, una intercepción, una entrada, seis duelos ganados y una precisión en sus pases del 81%.

El Nottingham, campeón cuatro veces de este torneo aunque las últimas en la década de los 90, acabó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Mangala en el minuto 75.

Publicidad

No lo aprovechó el Tottenham, que también ha levantado el trofeo cuatro veces y que fue finalista hace dos años.

El partido se rompió al inicio de la segunda parte. Jesse Lingard logró enviar el balón a Lodi que sin oposición llegó hasta la frontal del área y desde allí batió a Fraser Forster. Siete después, sentenció Lingard, de cabeza, tras un pase de Sam Surridge.

-- Ficha técnica:

Publicidad

2 - Nottingham Forest: Wayne Hennessey; Serge Aurier (Neco Williams, m.62), Joe Worrall, Willy Boly, Renan Lodi; Ryan Yates, Orel Mangala, Lewis O'Brien (Morgan Gibbs White, m.79); Jesse Lingard (Steve Cook, m.78), Taiwo Awoniyi (Brennan Johnson, m.62) y Sam Surridge (Jack Colback, m.79).

0 - Tottenham: Fraser Forster; Matt Doherty (Djed Spence, m.65), Eric Dier, Davinson Sanchez, Clement Lenglet, Ryan Sessegnon; Oliver Skipp (Dejan Kulusevski, m.59), Pierre Hojbjerg (Rodrigo Betancur, m.46), Yves Bissouma; Harry Kane (Bryan Gil, m.59) y Ivan Perisic (Richarlison, m.59).

Goles: 1-0, m.50: Renan Lodi.

Árbitro: Peter Bankes. Expulsó por doble amarilla a Orel Mangala del Nottingham Forest y amonestó, además a Jesse Lingard, tambiénd el cuadro local, y a Yves Bissouma, Rodrigo Betancur y Eric Dier, del Tottenham.

Publicidad

Incidencias: encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra disputado en el City Ground de Nottingham.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad