Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tottenham Hotspur vs Chelsea (0-3) resumen y estadísticas del partido

¡Partido para el olvido para los 'Spurs'! El colombiano vio dos goles desde el banco, y el último cuando ya estaba en cancha.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham - Foto: Getty Images
Getty Images

Duro golpe para el Tottenham Hotspur, donde milita el colombiano Dávinson Sánchez. Con goles de Thiago Silva, N'Golo Kanté y Antonio Rudiger, Chelsea ganó, gustó y goleó 0-3, en condición de visitante.

El central, nacido en Caloto, Cauca, empezó desde el banco de suplentes. Lo centrales elegidos por el director técnico Nuno Espírito fueron Cristian Romero y Eric Dier, quienes tuvieron bastante trabajo.

Y es que el dominio de los 'blues' fue evidente de principio a fin. Se hicieron con el balón, manejaron los hilos del partido, generaron diversas ocasiones de peligro e inclinaron la cancha a su favor.

La superioridad fue grande. No obstante, fue hasta una pelota quieta que la igualdad se rompió. Al minuto 49, Thiago Silva se elevó por los aires, ganó de cabeza y anotó el 0-1 parcial.

Pero los hombres de Thomas Tuchel fueron por más y lo consiguieron. Al 57', N'Golo Kanté remató de media distancia, el balón se desvió, descoló al arquero Hugo Lloris y llegó el 0-2.

Con dicha diferencia, le llegó el turno a Dávinson Sánchez. Cuando transcurría el minuto 83, el colombiano saltó al terreno de juego, en reemplazo del 'Cuti' Romero.

Publicidad

Justo después de haber ingresado, se firmó el 0-3 a favor de Chelsea. Allí, el autor fue Antonio Rudiger. Eso sí, el embajador tricolor no tuvo ninguna responsabilidad en dicho tanto.

Ahora, Tottenham Hotspur se enfocará en preparar el compromiso, del próximo miércoles 22 de septiembre, frente al Wolverhampton, a la 1:45 de la tarde, hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial