Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Tottenham planea vender a Dávinson Sánchez, quieren deshacerse de él y escucharán ofertas”

Medio especializado en Inglaterra publicó un artículo sobre el defensa colombiano, quien ha perdido protagonismo con los ‘spurs’.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham - Foto: Getty Images
Getty Images

La falta de continuidad provocaría la salida de Dávinson Sánchez del Tottenham . Al menos, así lo hizo ver desde territorio británico un medio de comunicación, que afirma que en el club inglés “escucharán ofertas”.

Y es que en el último tiempo no ha sido bueno el rendimiento del zaguero central de Selección Colombia en el equipo londinense. Venía en altibajos cuando al frente de la institución estaba José Mourinho; ahora, con Ryan Manson, sus posibilidades de jugar, han disminuido.

David Ospina, listo para volver al ruedo: sería titular en Nápoles vs. Udinese, según la prensa

"Tottenham planea vender a Dávinson Sánchez, independientemente de quien sea el nuevo entrenador para la próxima temporada. Una fuente muy cercana al equipo le ha dicho a ‘Football Insider’ que quieren deshacerse de Sánchez y que escucharán las ofertas", se indicó.

Desde su llegada del Ajax, el zaguero ha cumplido con un buen papel, pero el tiempo reciente no le sonríe.

"James Rodríguez es un jugador vital para Everton": acá un voto de confianza

Publicidad

‘Football Insider’ fue el medio que entregó la información sobre el defensor ‘cafetero’: "Sánchez ha sido habitual en la defensa durante sus cuatro años en los 'spurs', pero su imprudencia y falta de compostura enfurecieron a José Mourinho".

Por ahora, al Tottenham le quedan dos fechas de la Premier League, frente a Wolverhampton y Aston Villa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial