Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tottenham y un ultimátum al Porto: ya hay fecha para conocer la respuesta a la oferta por Luis Díaz

En las últimas horas creció el interés de los 'Spurs' por el delantero colombiano y, por eso, quieren saber qué pasará.

Luis Díaz, jugador y figura del Porto
Luis Díaz, jugador y figura del Porto
Getty Images

La temporada de Luis Díaz es de ensueño, brillando con la Selección Colombia y el Porto; esto despertó el interés de varios clubes en el mundo, entre ellos el Tottenham Hotspur, que, en las últimas horas, hasta realizó una oferta.

Según el perioditas portugués Pedro Sepúlveda, los 'Spurs' ofrecieron 45 millones de euros por el guajiro. Frente a ello aún no se conoce la respuesta oficial. Sin embargo, este miércoles en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , dieron detalles.

Publicidad

"El conjunto inglés fue claro con el cuadro portugués y quiere que le digan si sí o si no por 'Lucho', a más tardar este jueves 27 de enero", informó la periodista Marina Granziera, revelando el ultimatum para saber el resultado de esta propuesta.

Al respecto también se conoció que Porto le dijo al Tottenham que espera un poco más, ya que Liverpool, otro de los clubes interesados, planea realizar una nueva propuesta económica que tal vez pueda convencer a los 'dragones azules'.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial