Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Trabajamos todos los días para que Duván Zapata sea transferido a un club grande de Europa”

Así lo aseguró Néstor Villarreal, representante del delantero de Atalanta, quien manifestó que hasta ahora no ha llegado esa oferta que buscan.

Duván Zapata, delantero de Atalanta
Duván Zapata, jugador de Atalanta
Getty Images

No cabe duda que Duván Zapata viene siendo uno de los futbolistas colombianos más destacados en el fútbol del exterior, de las últimas temporadas. Sus goles, buenas presentaciones y los récords que ha registrado vistiendo la camiseta de Atalanta así lo avalan.

Por eso mismo, este jueves Néstor Villarreal, representante del artillero caucano, habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', del presente y futuro del jugador de la Selección Colombia .

¿Cómo quedó el panorama del Cúcuta tras la suspensión de su reconocimiento deportivo?

“A pesar de que en las últimas dos temporadas Duván Zapata ha cumplido un rol importante en Atalanta , y que para mí es uno de los mejores delanteros del fútbol europeo, no ha llegado ninguna oferta concreta”, aseguró.

De hecho, Villarreal aseveró que “ha sido un mercado de pases extraño por todo lo que está pasando. Los equipos han apostado por hacer inversiones en jugadores jóvenes y Duván ya tiene 29 años. Pero trabajamos todos los días para que sea transferido a un club grande de Europa”.

Duván es un amor de chico y se lo merece. Trabajo con él hace diez años. Es demasiado tranquilo para mí gusto, a veces. No hemos tenido ningún inconveniente y tiene una familia maravillosa”.

Publicidad

Al final, Villarreal no quiso dejar de lado su opinión sobre la ausencia de Zapata en el Mundial de Rusia 2018 . “Hubo jugadores que no tenían la trayectoria ni el presente que sí tenía Duván y terminaron yendo. Pero bueno, ya eso es del pasado. Ahora él está afianzado en Atalanta y marcando goles con la Selección Colombia”.

Selección Colombia: los convocados para enfrentar a Uruguay y Ecuador se darán el 8 de noviembre

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO