Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tranquilidad para José 'Cheché' Hernández, en Ecuador: Técnico Universitario venció 2-0 a Manta

El técnico colombiano, que estaba en la cuerda floja, suma dos victorias y tres empates en el actual torneo. Santacruz y Mohor, los goles.

José 'Cheche' Hernández
José 'Cheche' Hernández, técnico colombiano de Técnico Universitario, de Ecuador. Foto: Twitter Técnico.

Con goles del defensa Alexis Santacruz y del atacante Jordán Mohor, el equipo del estratega colombiano José "Cheché" Hernández, el Técnico Universitario, ganó por 0-2 este viernes de visitante al Manta FC.

El Santacruz abrió la ruta del triunfo (m.31) al aprovechar la asistencia del centrocampista uruguayo-ecuatoriano Mario Rizzoto, y Mohor selló cifras (m.75) a pase de Edwin Méndez.

La ausencia del goleador del Manta, José Angulo, debido a una lesión, y la expulsión del defensa Daniel Patiño, en el minuto 50, facilitaron las cosas al equipo visitante.

Adrián Ramos espera con ansías la Libertadores: "Será un lindo reto, hay que estar a la altura"

La propuesta futbolística del equipo que dirige "Cheché" Hernández resultó superior al dueño de casa, que en la fecha pasada derrotó por 0-1 de visitante al Orense, con tanto de José Angulo, que se lesionó en ese partido.

El cuadro de Hernández sumó la segunda victoria y tres empates en el actual torneo, lo que le valió para tranquilizar a los directivos, que antes del primer triunfo, por 3-0 sobre el Guayaquil City, anticiparon la probable salida del técnico colombiano por los anteriores malos resultados.

Publicidad

Con la victoria de hoy, el Técnico Universitario acumuló 9 puntos y se zafó de los últimos puestos de la tabla de posiciones, mientras el Manta FC se quedó con 8 unidades.

Hinchas de Millonarios y su visita a la sede del club: los jugadores que cantaron con ellos

La séptima fecha de la primera fase del torneo, que comenzó ayer, jueves, otorgó también los triunfos por 4-0 de Mushuc Runa sobre Olmedo y por 1-0 de Deportivo Cuenca sobre el líder actual, el Barcelona, que tiene 14 puntos.

La jornada concluirá mañana, sábado, con los partidos Emelec, que tiene 13 puntos, y Liga de Quito, con 10 unidades; y el Macará ante el 9 de Octubre, pues el partido entre el Independiente del Valle y la Universidad Católica fue diferido por la participación del primero en la Copa Libertadores.

Fernando Salazar se quejó en las redes sociales: "La solicitud de Águilas Doradas fue denegada"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial