Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Tranquilo, ‘Juanfer’! Quintero y su enojo con su compañero Ignacio Fernández, por despeinarlo

El mediocampista colombiano, Juan Fernando Quintero, luego de haber ganado la Copa Argentina con River Plate tuvo un enfrentamiento con su compañero durante la celebración por la consecución del título.

327086_juanfernandoquinteroriverplate111019gettyimages.png
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate. Foto: Gettyimages

El mediocampista colombiano luego de haber ganado la Copa Argentina con River Plate, tuvo un enfrentamiento con su compañero durante la celebración por la consecución del título. Todo esto en forma de broma.

Juan Fernando Quintero, este viernes, se consagró campeón de la Copa Argentina con River Plate tras ganarle 3-0 a Central Córdoba. Sin embargo, las cámaras se fijaron en una escena que protagonizó el colombiano con uno de sus compañeros, Ignacio Fernández.

Durante la celebración, el volante tuvo un cruce con el argentino luego de que lo despeinara y el colombiano reaccionó quitándole las manos de su cabeza mientras le decía algo.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Sin embargo, el cruce entre los dos fue en modo de broma y los jugadores se unieron con el resto del plantel para seguir celebrando el título conseguido este viernes. 

Cabe destacar que River Plate terminó su participación por este año, en donde llegó a la final de Libertadores contra Flamengo y consiguió la Copa Argentina, entre lo más destacado.

¡Rafael Santos Borré gritó campeón! River Plate venció 3-0 a Central Cordoba, en la Copa Argentina

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO