Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Tranquilo, Mateus Uribe! En Porto lo quieren al cien por ciento y tratarán una dolencia que tiene

El volante colombiano sufrió una lesión durante su participación en la Copa América, defendiendo los colores de la Selección Colombia.

Mateus Uribe Porto 110221 Getty Images E.jpg
Mateus Uribe en acción de juego con Porto. Getty Images.

Poco a poco los jugadores de la Selección Colombia, que estuvieron disputando la Copa América y tras unos días de vacaciones, se reincorporan a sus respectivos clubes y ese es el caso del volante Mateus Uribe, quien en las últimas horas arribó a territorio portugués para unirse al Porto.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

Sin embargo, Uribe no iniciará trabajos de pretemporada con el club luso, sino hasta que se recupere de una lesión en sus gemelos, dolencia que le aqueja desde el pasado 2 de julio, como señaló un comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, en plena Copa América. El mediocampista se perdió el resto de la competición desde esa fecha.

El exjugador de Deportes Tolima y Atlético Nacional ya lleva un poco menos de un mes tratando su lesión, pero a pesar de ello aún no se encuentra en condiciones óptimas y su regreso necesitará de una o dos semanas más para unirse a los trabajos del Porto, que el próximo 8 de agosto debutará en la Liga de Portugal, como señaló este miércoles el diario 'A Bola'.

Así recibió Porto a Mateus Uribe:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial